Dudas entre equipos audio-cine

Hola...
Estoy a punto de comprarme un equipo y tengo serias dudas entre estos: Denon 2106, Yamaha rx-657 y Harman Kardon AVR 435.
En pantallas tengo los mismo problemas entre la serie Balboa de JBL, los H520V de Pioner y los Beta 40 de Infinity...
¿Alguna sugerencia? Se que ne falta de poner Onkyo por ejemplo, ah! ¿Y estoy con un presupuesto de unos 2000? Y los altavoces serían al kit completo Home cinema...
Gracias y un saludo
Respuesta
En receptores yo descartaría de antemano el Harman porque creo que no está a la altura del Denon o el Yamaha. De hecho, yo tengo el Denon 2105 y estoy encantado con él.
Y los altavoces sí que son una elección muy personal. Yo tengo unos JBL antiguos (unos LX600) y suenan muy bien, pero JBL tiende a subrayar los graves, demasiados bajos en algunas ocasiones. Infinity hace lo mismo, pero para mi gusto no tanto. Y los Pioneer no he tenido ocasión de oírlos, aunque tengo que admitir que de las marcas "grandes" es una de las que tiene fama de salvarse en lo que respecta a altavoces. Me gusta cómo se oyen los KEF de la serie QUE, pero creo que salen más caros que los modelos que mencionas. KEF da un sonido más "natural", nada recargado, pero le puede faltar algo de "pegada" a la hora de oír pop-rock.
Por cierto, veo que vas un poco "contra corriente" en el sentido de buscar altavoces grandes (¡Y me parece perfecto, yo opino igual!) Pero, ¿has considerado poner altavoces pequeños del estilo de los KEF KHT 1005 o similares?
Bueno, pues aquí sigo si quieres que concretemos más.
Hola...
Gracias por tu aclaración. Me acabo de comprar el Denon 2106 y cumple con todas mis expectativas... de altavoces me he ido a algo modesto dentro de JBL al coger el kit completo Balboa.
Gracias otra vez y un saludo