Home cinema

Buenas, quisiera saber si me podéis ayudar para compra un Home cinema, ya que me quiero compra un Yamaha RX-V757 o algún pioner o Sony, con el conjunto de altavoces Yamaha ns-p436 o el sony sa-ve 357t y no se que hacer realmente las páginas de información de lo que realmente creo que me interesa, a ecepcion de que me aconsegeis otra cosa del mismo precio aproximadamente so las siguientes:
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28620/index.html
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32950/index.html
http://www.ouverland.com/Default.asp?FaPrin=7&Tip_Fam=IMAGEN+Y+SONIDO&FaPul=72&Opcion=Ficha&TCodart=72710040&TCodfab=198&PcodFab=198

1 Respuesta

Respuesta
A ver. Creo que el receptor esta muy bien aunque yo me gastaría más en unas buenas cajas y menos en el receptor. Las Sony y las Yamaha están bien (yo iría con Yamaha en este caso) pero también te diría que miraras los VIETA SCENA HCS o los INFINITY PRIMUS por un poco más pero que irían más acorde a lo que te vas a gastar en el receptor. Por el presupuesto que tienes en Pioneer tienes el VSX-415-¿S + Magnat vector set por +-750? En Redcoon y Sony no tienen nada con esa calidad. ¿Mi elección personal ahora mismo seria Onkyo TX-SR 503 + JBL SCS 260 por unos 700?(Es una combinación que da excelente rendimiento). Espero haberte ayudado a decidirte. Al final (después de haber estudiado bien el mercado y veo que ya lo has hecho) es cuestión de no pensárselo demasiado o surgen nuevas dudas.