Tarjeta de sonido

Me gustaría que me aconsejarais una tarjeta de sonido para el pc, para conectarla al amplificador del equipo de música y que no tenga ruido de fondo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ESP 1010 es una tarjeta para utilizarla en estudio de grabación. La tarjeta tiene unas características si no profesionales, por lo menos semiprofesionales a nivel de relación señal ruido, de la calidad de los conversores, del nivel de latencia y otras muchas cosas.
¿Su precio viene a rondar los 300? Según donde la compres.
Ahora si la vas a utilizar para cualquier cosa esta claro que las que valen para todo y para nada son las Sound Blaster, yo ya he tenido un par de ellas y lo mismo da la más cara que la más barata.
Aquí tienes la dirección de una tienda por internet cojonuda de precios sobre todo: http://www.musik-produktiv.de
También depende del dinero que quieras gastarte aunque no por más dinero la tarjeta ha de ser mejor.
Yo personalmente estoy a punto de comprarme una ESI ESP 1010.