Home cinema gama media

Hola!
Me gustaría adquirir un home cinema inalámbrico y, de momento, no deseo realizar ninguna inversión fuerte ya que será provisional. ¿Deseo qué tenga unas prestaciones decentes para un gasto de unos 300?, he visto el modelo de LG LH-W250SC por más o menos este dinero. ¿Es una buena elección?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Y perdona no haberte contestado antes, he de decirte que no me gustan los inalámbricos por varias razones:
-Precio elevado (en relación a los de cable)
-No son realmente inalámbricos puesto que necesitan alimentación a 220v los satélites con lo cual pierden el encanto
-La sala se convierte en un recinto de señales de radio por parte del home cinema, no es que afecte a la salud pero...
-Suenan mal, el proceso de salida de radiofrecuencia en audio tiene perdidas
Siento haberte desilusionado pero prefiero decir lo que siento, ¿por qué no miras uno de cable?.