Antena TV para coche

He comprado un reproductor de DVD para coche que ademas es sintonizador de TV.
El problema es que la antena que trae no sintoniza nada. He probado el equipo en casa con la antena de casa y sintoniza perfectamente.
¿Qué tipo de antena podría instalar en el coche para poder ver bien la TV?
El coche es un monovolumen KIA Carnival.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con la de casa? Je je
Buenas ante todo.
Tienes que ir a una tienda de audio y pedir una antena sintonizadora de tv para coche. ¿Te explico +o- como es ok?
Tiene el mismo conector que la de casa pero luego va a unos cables que se pegan en la luneta trasera haciendo toda esa superficie de antena, no es muy estético pero si tienes suerte y los hilos son iguales o parecidos que los limpialunetas de atrás no se notan...