Woofer Doble Bobina

¿Me puedes explicar la forma correcta de conectar 2 woofer de doble bobina?
No se si cada bobina se debe conectar a un canal del amplificador.
O si las 2 bobinas de deben conectar en paralelo o serie entre si y ambas a un solo canal del amplificador

1 Respuesta

Respuesta
Cada bobina es de 4 homios, la diferencia entre las diferentes conbinaciondes es la impedancia final que busques, si las pones en serie tendrás 8 homios, si las pones en paralelo 2 homios, en tu caso yo pondría las bobinas de cada cono en serie, y en paralelo entre ellos, así conseguimos una impedancia de 4 homios para una conexio a una etapa en mono puente.