Mini disc

Hola estoy interesado en adquirir un mini disc portátil y me han recomendado que compre uno Sony o Sharp, que el resto de las marcas no son del todo fiables. Me gustaría saber tu opinión. Quería gastarme unas 30.000 pts o un poco más ¿qué modelo me recomiendas?. ¿Ofrecen buena calidad para grabar sonido ambiente?
Tengo posibilidad de ir a Andorra a adquirirlo aunque haciendo un viaje un poco largo ¿crees qué merece la pena comprarlo allí?
Muchas gracias de antemano por tu atención
Un saludo
Respuesta
He utilizado ambos. Son buenos pero los Sharp dan problemas por ello prefiero Sony.
Graban buen sonido pero para ello es necesario un micrófono que no viene con el equipo este hará la función esa
No merece la pena viajar a Andorra el precio no merece la pena