Buenas tardes...

Disculpa quería saber de un sofwar bueno que pueda quitar la voz de las canciones. Para así obtener solo las pistas de ellas. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que desconozco de algún sfotware especifico, pero si puedes buscar en Internet algún software que retocando las bandas de frecuencias de voz, ya que nuestra voz tiene un ancho de banda muy pequeño de 500Hz a 3Khz, más o menos, y podrás atenuar mucho la voz