¿Puedes ayudarme paso a paso para convertir unos archivos midi y kar para que se vean en un karaoke?

Bajé del emule varias canciones en versión "midi" ".kar" y bajé también los 2 programas conversores el power karaoke + karaoke home producer pero viene en inglés y no sé como se maneja.
Lo que pretendo es copiar las canciones a un cd y que lo lea un karaoke formato cd-graphics.
A ver si me puedes ayudar paso a paso
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que tardase tanto en contestarte a esta pregunta, pero últimamente he estado bastante ocupado y apenas he tenido tiempo de mirar esos programas, te informo que por lo extensa que llega a ser la respuesta (eso no quiere decir que sea difícil, de hecho es bastante sencillo manejar los programas) hice una búsqueda en internet a ver si encontraba algún tutorial o guía en español, por desgracia creo que ha sido tiempo perdido, así que me he decidido a hacer una guía paso a paso para que todo el mundo pueda verla, espero tenerla lista en una o dos semanas, ya que por falta de tiempo no me puedo dedicar a ella de forma exclusiva, lo siento, así que te pido un poco de paciencia. Cuando la tenga lista te volveré a poner otro mensaje aquí indicándote la dirección web del tutorial y/o el enlace a través del emule para que puedas descargártelo y verlo tranquilamente.
Una vez más te pido disculpasporla tardanza y me despido de momento hasta que vuelva con la solución que necesitas paso a paso.