Selección de home cinema

Sistema Home Cinema...
Hola
Me gustaría saber (debido a mi evidente ignorancia sobre el tema) que sistema de home cinema se adaptaría mejor. Tengo en mente un sistema de sonido 5.1 basado en:
-Torres infinity beta 40
-Central infinity beta c250
-s.wofer infinity beta sw10
-traseros infinity beta 20
(Todo esto también es puede ser modificado, son unos altavoces que he oído y me gustan, quizás muchos graves por lo que me planteo la compra del s.woofer)
He visto un montón de amplificadores o receptores a/V.. H.Kardon 335, maranzt 5500 y 7500, algún denon..
Y entre lo que he visto y lo poco que se ya no se que hacer.
Agradecería ayuda sobre este tema.
Por cierto el uso va a ser para pelis y música. Me gusta todo tipo de música, salvo música fuerte de disco.
Muchas gracias.
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
El conjunto de altavoces que propones es bueno, pero personalmente prefiero el sonido de KEF. Yo tengo unos JBL, y suenan muy bien pero para mi gusto realzan los graves. Eso me permite prescindir de subwoofer, pero según con qué tipo de música creo que son mejorables.
En cuanto al receptor es un Denon AVR 2105, y no tengo ninguna queja con él, estoy encantado. Marantz tiene fama de hacer unos receptores con buena calidad musical, por si los quieres mirar, y Yamaha los tiene más orientados a las películas, pero tampoco defraudan. Los que no te recomiendo son los Harman Kardon, que a mi entender han pegado un bajón respecto a las demás marcas en los últimos tiempos.
Por último te recomiendo que guardes parte de tu presupuesto para comprar buenos cables, tanto de altavoz como de interconexión entre componentes, para no desmerecer la calidad del conjunto.