Tarjeta terratec ews 88 mt

Buenas, tengo una tarjeta terratec que quiero montar en un ordenador con windows XP pero los drivers son antiguos, y el equivalente moderno (phase 88) me crea latencias extrañas y me cuelga el ordenador. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamente, las compatibilidades con hardware antiguo en XP son limitadas, y dependen de que la compañía de software disponga de un driver actualizado. Intenta ajustar la IRQ manualmente para elegir otra disponible (panel de control-sistema), desactiva los drivers de alguna otra tarjeta de sonido, como por ejemplo las que vienen incorporadas en placa base y que a menudo no utilizamos. Si sigue igual y en la página web de tu Terratec no existe un driver más actualizado no te quedará otro remedio que jubilar la tarjeta y adquirir una nueva compatible.