Necesito recomendación para mi primer equipo de música

Hola
Mi nombre es diego y estoy iniciándome en el mundo del dj, cuanto con un mixer de dos canales una pc y unas gans tremendas de crear música, pero no se por donde debo comenzar y que seria lo más recoendable para alguien como yo! También me gustaría que me orientaras en el tipo de equipo que puedo anquirir y que sea más recomendable para mi!

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres componer necesitaras tan solo un software que te permita eso (Fruity Loops, Acid Music.. etc).
Si lo que realmente deseas es convertirte en un dj, para practicar necesitas como mínimo un par de lectores de cd que dispongan de pitch (control de velocidad) y un amplificador con un par de cajas (q se puede sustituir por una minicadena q tenga entrada de linea).
Con eso ya tienes el equipo mínimo (el pc lo puedes sar de grabadora).
Todos los componentes los puedes encontrar en ebay. Es (así te ahorras algo de pasta).
Si necesitas q te aclare algo más, ya sabes donde estoy. Buena suerte y no desistas en tu empeño.