Hola, soy Nico, por favor contestame

Saludos, soy Nico, le he comprado a una amiga mía una radio para el coche, es un pioneer 7700 de mp3 y todo eso, pues veras, cuando lo pongo a mi gusto, la configuración, el ecualizador y todo eso. Y le quito la caratula cuando me voy del coche y la vuelvo a poner ya se ha borrado toda la configuración que tenia puesta, y sin embargo funciona del carajo solo tiene eso, quisiera saber si lo sabes a que se debe eso... Te lo agradecería con la máxima puntuación gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la radio no te graba la memoria cuando la apagas es porque tienes cambiado el positivo de alimentación directa de la batería con el positivo de llave o de encendido.
Lo que tienes que hacer es cambiar el cable amarillo por el rojo y el rojo por el amarillo.