Paquete 5.1 para home cinema

Para un Yamaha VSK 650 cual de los siguientes packs 5.1 de altavoces:
- Infinity Beta
- Mordaunt Short premiere
- PSB Alpha Intro

1 respuesta

Respuesta
Los más fieles con el sonido original y para mi gusto los de mejor sonido con diferencia son los Mordaunt-Short. De todos modos los PSB también son una excelente opción y merece la pena escucharlos antes de tomar la última decisión, ya que otros factores como tamaño, acabado, gustos personales sobre el timbre y la acústica de la sala pueden ayudar a decidir en última instancia.