Compra de Receptor A/V y conjunto de altavoces

Tengo una habitación de 3x4 m. Y quiero comprarme un receptor A/V y un conjunto de altavoc año pasado hablamos de esto pero pare el tema y ahora lo estoy retomando.
Tenia pensasdo 2106 + conjunto Kef KHT 2005/2 Plata.
Me imagino que esto tiene que sonar muy bien el cila música.
Lo que me preocupa es matar moscas a cañonazos, ya me entiendes.
Me gustaría omendaras algún conjunto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El conjunto de altavoces está muy bien. Si buscas calidad, no te van a defraudar. Al igual que la mayoría de receptores A/V, van sobrados de potencia para una habitación de esas dimensiones, pero lo importante es que tengan un mínimo de calidad y prestaciones.
No he entendido qué modelo de receptor has visto, ¿es el Denon AVR-2105? Ese te vendría bien. Incluso te valdría el 1905 si tiene suficientes entradas para lo que quieras conectarle y no quieres muchas prestaciones secundarias.
Por último, no olvides reservar una parte del presupuesto para comprar cables de calidad, tanto de altavoz como para conectar componentes entre sí. No vale de nada tener un buen equipo si la señal se deteriora por el camino.
Muchas gracias por todo. Me voy a gastar la pasta y comprarme el 2106 + KEF.
Mira en redcoon.com y ya ves el 2106. En alemania ya lo comercializan.
Gracias, otra vez.
Perdona por no haber puesto la marca del receptor. Si es un denon 2106 que es el modelo nuevo de este año que ya esta llegando a españa.
¿Cómo saber que los cable que me comentas son de buena calidad?. ¿Qué tipo de prestaciones tienen que tener?
Graciñas
Ok, no importa. Es también por curiosidad, porque me compré el 2105 hace un par de meses y no encuentro nada del 2106 en la web.
Los cables deben ser libres de oxígeno. Son los típicos que suelen ser transparentes y se ve el hilo de cobre por dentro. Los puedes encontrar en El Corte Inglés o en cualquier tienda especializada, creo que desde 1 euro/metro aproximadamente. Creo que te valdría con el de menor sección, pero mejor consúltalo una vez que compres el equipo.
Hablando un poco de todo, por tu despedida veo que eres gallego (mi madre y su familia son de Lugo). ¡Buena gente y un lugar maravilloso! Saludos de un madrileño que vive en Canarias...