Armar equipo de sonido

Hola que tal quisiera ver si me pudieran ayudar a armar un equipo de sonido.
Y lo que me gustaría es que me dijeran cules son las mejores marcas, claro las cuales tengan un precio razonable no precios estratosfericos.
Y cuales son las características que debo tomar en cuenta para comprar los componentes, que mi caso seria el amplificador, las bocinas, el reproductor de CD, Un ecualizador, si me hace falta otra cosa por ahí me gustaría que me indicaran que otra cosa tengo que considerar para armar el equipo de sonido.
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil contestar a su pregunta. Evidentemente se pueden elegir muchas configuraciones, marcas y composiciones.
Además de las características que se le quiera dotar hay un factor fundamental que es el precio final.
Por ello le aconsejo que busque algo que tenga una apreciable calidad en función del precio que está dispuesto a invertir.
Tenga en cuenta que un equipo de sonido no es más que eso y por lo tanto tampoco hay que volverse loco invirtiendo cifras astronómicas.
Pequeñas minicadenas dan para algunos una muy buena calidad de sonido mientras que otros buscan un equipo de fidelidad absoluta.
Yo pienso que a partir de 650 Euros se puede montar algo que irá muy bien.
Marcas hay infinitas, en principio todas son buenas. Vea varias composiciones y valore
Muchas gracias por contestarme, pero me hubiese gustado que podrías haber dicho más, pero a lo mejor como tu dices es una pregunta difícil, GRACIAS