Escuchar dvd coche por fm

Intento escuchar mi nuevo woxter sierra por fm, woxter dice que tengo que desconectar o dessintonizar fm107.9 de mi aparato de coche para dejarla libre para mi dvd. ¿Sabes cómo se hace eso?
Gracias
Respuesta
Si estas usando un adaptador FM, si, tienes que sintonizar una estación para poder oír tu DVD, sólo sintoniza la emisora predeterminada de tu adaptador y listo
Suerte y espero te sirva mi respuesta y no te olvides de finalizarla y valorizarla