Conexión PS2 a Equipo de Sonido

Hola,
Tengo un problema con la conexión de una consola playstation2 a un equipo de música. Resulta que el equipo es viejo y solo tiene entrada phono, por lo que no se puede conectar directamente.
He visto que existen preamplificadores de entrada phono a salida en línea, pero no he visto nada en el otro sentido. ¿Existe algún dispositivo de este tipo? Si no, ¿existe algún modo alternativo de conectar ambos dispositivos?
Gracias, y un saludo
Respuesta
Me temo que yo no conozco ningún dispositivo que entre en linea y salga en phono.
Si tuviese más información sobre tu equipo, podría buscarte alguna alternativa.
Mandame más información y veré que se puede hacer.
¿Se te ha ocurrido llevar tu equipo a un taller de audio donde te conviertan la entrada de phono en una de linea?
Solo hay que modificar el circuito de la riaa.
Pero bueno, lo dicho, cuéntame más y veremos que solución encontramos.
Saludos
Jfsarmiento
Siento el retraso en la contestación, sigo con problemas con mi conexión de internet con madritel.
Chao
Hola,
Cuando vuelva de vacaciones de semana santa de doy información sobre mi equipo de sonido (ahora mismo no tengo acceso a ella), y vemos que se puede hacer.
De todos modos, lo del taller de audio es una buena opción. Por cierto, ¿puedes recomendarme alguno en Málaga?
Te mantendré informado.
Saludos.
Hace unos años, estuve trabajando en Málaga y tuve que recurrir a repuestos y equipos nuevos en aquella ciudad tan bonita.
Pasate por POLIFONIA, pregunta por Fali o por Antonio y pídeles consejo, comentales si quieres que te mando yo, si les dices que te envía el Ingeniero de Sonido del Circo del Arte ( Miliki ), creo yo que me recordaran, aunque hace ya unos cuantos años de esto.
Por lo demás, felices vacaciones y ya hablaremos.
Hola,
Muchas gracias por la información sobre Polifonía. Me pasaré por allí y les comentaré mi problema. Ya te comentaré lo que me digan.
Para tu información, el equipo es un Pioneer, modelo XR-P330.
Saludos
Hola,
Al final he encontrado en una tienda de electrónica el dispositivo que transforma de línea a phono, ¿y solo costaba 20?.
Muchas gracias por tu información, en caso de más problemas, no dudaré en preguntarte.
Saludos