Eleccion de radio cd para coche

Mi presupuesto está entorno a los 200 euros, me he fijado en el pioneer 5700 y el panasonic 5301 aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
En automóvil me decanto siempre por Alpine, porque da una potencia increíble (sus cifras son de fiar, no como las de los demás fabricantes), porque sus acabados son muy buenos y su sonido es limpio. Posiblemente no tenga tantas prestaciones como los demás a igualdad de precio, pero lo compensa con calidad. No te puedo decir modelos porque no estoy al día. La 2ª opción sería Clarion, pero últimamente deja algo que desear en cuanto a acabados en sus modelos más baratos. También da buena calidad de sonido.