Altavoces para moto

Hola. He instalado en mi moto unos altavoces el el hueco que para este menester dispone mi BMW. Los compre de 75W (baratos y para probar) y apenas se oye el reproductor de Mp3. ¿Cuál es la máxima potencia en altavoces de los de 15cm de diámetro aprox.? ¿150, 200 W?

1 respuesta

Respuesta
La culpa no es de los altavoces, sino de que hace falta ponerles un amplificador, porque la señal que sale del mp3 está sin amplificar. Si te cabe, puedes ponerle uno de coche, que no ocupa mucho. Respecto a la potencia de los altavoces, ten en cuenta que la anunciada por el fabricante (la potencia musical) es siempre mucho mayor que la potencia real. De todos modos, ya te digo que no está ahí el problema.
Me acercare a alguna tienda a ver que es lo que hay en amplificadores para coche y ver si lo puedo acoplar en algún hueco. Gracias por tu interés...