Asesoramiento

Voy a comprar un equipo para grabación y no se cual seria de muy buena calidad empezando por la tarjeta de sonido hasta micrófonos, cornetas, bajos, software etc gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la calidad y el presupuesto, pero te diría que la tarjeta de sonido una Roland, altavoces JBL, o Creative, software de música EJAY, micrófonos SONY, AKG, SENHEISENER, grabadoras de CD/DVD,SONY, LG, un buen PC, con un Giga de RAM, un Pentium 4, con eso puedes tener un buen equipo. Para empezar