Sonido

Hola..
Quiero haber si me puedes ayudar lo que pasó es que tengo una computadora con windows 98 y la quise actualizar a windows me y cuando le instale el windows me ya no sirvieron las bocinas y por lo mismo ya no he podido escuchar las canciones y necesito que me digas como hacerle para volver hacerlas que funcionen.. Ok gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Entra en panel de control - sistema y comprueba cómo está el driver. Probablemente tengas la tarjeta de sonido con una admiración amarilla. Debes quitar el driver y reiniciar el ordenador, cuando te detecte la tarjeta de sonido es el momento de decirle la ruta de los drivers actualizados de tu tarjeta de sonido, que podrás conseguirlos en internet.
¿Se me olvidaba también tengo un scanner cannon que tampoco quiso jalar también le puedo hacer de la misma manera? Espero tu pronta respuesta
Saludos
Sí, de la misma forma. Debes conseguir los drivers en internet. De todos modos el Windows ME tiene muy mala reputación y se suele preferir instalar el windows 98 o bien ya instalar el windows XP. Quizá deberías considerar instalar el windows XP.