Bafles

Buenas a todos, realmente agradecería a quien me pudiera enviar los planos para la construcción de unos bafles medianos para conectar a la computadora por medio de algún amplificador o no. Mi correo es [email protected]
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tampoco es tan difícil, digo yo, simplemente conecta las salidas de tu tarjeta de sonido, a las entradas de tu amplificador casero (comprando sus correspondientes adaptadores de clavijas, esto lo venden en cualquier tienda de elctrónica o de sonido), y al amplificador conectas tu bafles, y listo !.
Si quieres saber como construirte tus propios altavoces, dirígete a una buena tienda de electrónica y ellos te ayudarán, aunque esto es bastante fácil, ya que sólo requiere que compres las bocinas y los tweters (en modo de 2 vías), las conectes entre sí, te hagas un apaño con un soldador y unas buenas conexiones, y que te fabriques (si quieres) una caja de madera (te las pueden hacer los carpinteros) donde colocar lo dicho anteriormente.
Este ejemplo lo tengo yo actualmente implementado en mi pc, y supongo que te será de ayuda.
CHAO w. Axl Capella www.goodyes.net