Compra equipo música

Deseo comprar un equipo de sonido por módulos que suene bien y no sea muy caro. ¿Los home cinema tienen buen sonido para oír música clásica y rock sinfónico? Deseo oír música de calidad Gracias por la ayuda.
Informarme del equipo, precio y donde encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
Para que tengan resultados aceptables con música en estéreo debes mirar como mínimo en las gamas medias de Denon, Yamaha, Onkyo y Marantz. Ésta última tiene buenas críticas para audición musical (no tanto Onkyo y Yamaha).
¿De qué presupuesto aproximado dispones? ¿Tienes problemas de espacio para poner unos frontales tipo columna?