Macros en EXCEL

Quiero saber el código que pueda hacer lo siguiente:
Tengo tres columnas:
Ejemplo:
A B C
1 OSO 120
2 CASA 150
4 oreja 200
6 CASA 128
7 PALO 100
Quiero que dependiendo de la columna A: si es diferente de Vacío, busque en C: un valor especifico ejemplo 150, cuando lo encuentre coloque en B: "Perro" y que esto se repita hasta que A: se Vacía
Otro código seria para:
cre un formulario por la opción de USERFORM de visual basic de Excel quiero saber el código para poderlo ejecutar desde una hoja de excel por medio de un botón

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, primero, perdón por la tardanza pero esta cuenta de correo no la veo mucho.
Segundo te puedo resolver dudas puntuales, no me pidas
Que te haga el programa que encima no me enterado de lo que tiene que hacer y tercero si me das tu correo te envío un ejemplo que ya tengo hecho que resuelve tu duda sobre la segunda pregunta de ejecutar la macro desde un .exe de Vb.
Explicame bien lo de vacío y perro que te explicas mu mal mashooo..
Ok, ya te lo he enviado.