Sonidos graves de mi equipo Pioneer conectado a amplificador Hifonics Zeus

Hola, mira estoy indeciso ojala me puedas ayudar, en lo que respecta a sonidops graves, tengo dos bajoa pioneer de 10 de 350 RMS doble bobina y los tengo conectados a un amplificador Hifonics zeus 400 RMS por dos salidas lo tengo puenteado a 4 ohms y dan un bajeo muy fuerte, sin embargo quiero que suene un poco más fuerte más la música de banda ya que la frecuencia de esta música es muy baja, entonces quiero saber si es me jor meterle un amplificador y bajos más grandes o dejo el mismo equipo y le instalo un apicenter de audiocontrol, o que puedfo hacer, en caso de que cambiara de bajos seria por unos mtx thunder 8000, que me recomiendan hacer, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La música de banda por lo general de las frecuencias bajas maneja las más altas, por eso de ahí que se le añaden los epicenter de audiocontrol, para que esas frecuencias las baje aun más y retumben con más tono. Puedes cambiar tus woofers, pero lo que más te recomiendo primero es que hagas un nuevo diseño de bafles que sea más acorde para la banda, para que las frecuencias que maneja la banda se hagan notar más fuerte. Yo te puedo diseñar el bafle, pero necesito el modelo especifico de tus woofers. Yo soy distribuidor de marcas como mtx, audiocontrol, mmats, focal y alpine en toda la república mexicana. Radico en Guadalajara jalisco, me imagino por tu pregunta que eres mexicano por eso de ahí que te gusta la banda. Mi correo electrónico es: [email protected] ahí me puedes escribir directamente y te ayudo a resolver más a detalle tu problema y te puedo vender el equipo que necesites a precio de distribuidor.
Estoy a tus ordenes.
Atentamente. ing. roman treviño