Códigos de radio

Hola soy Miguel Amalla, soy radio aficionado y no tengo la tabla de códigos, necesito la clave 10, la clave que y la tabla para enlases con radios frecuenciados. Gracias pr ayudarme. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que necesitas los códigos cctss o códigos para hablar con las claves de los radioaficionados... explicame
La tabla para enlaces con radios frecuenciados (¿te refieres a los radios comerciales?)¿Igual quieres los tonos?
Espero me expliques un poquito más y trato de apoyarte