Transmisor de fm

Hola mirá me he comprado un reproductor de Mp3 y transmisor de fm, para escuchar las canciones en el autoradio.
El problema es que coge interferencias.
¿Puedo ampliar la señal del transmisor de alguna manera para evitar las interferencias?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se que es exactamente lo que te has comprado, ¿un reproductor mp3 que emite ondas de radio, tipo energy sistem, para así poder escuchar la música de tu reproductor en tu autoradio?
Si es así puede ser por diferentes factores:
La calidad de tu autoradio, si es antiguo o esta deteriorado ( no creo que sea el caso )
Que no estén bien sincronizados ( lo más probable)
Deberás sincronizar y encontrar el canal adecuado en el que tu mp3 y la radio se comunioquen bien y así escuchar bien la música.
Mira en el manual de tu reproductor y consulta este apartado o pregunta donde lo has comprado.
Posdata:los reproductores mp3 con esta tecnología de envío de ondas de radio es carilla, si has pillao una ganga, la marca es de estas desconocidas o te a costado menos de 150 euros, puede que se escuche mal, sin remedio.
Bueno lo he intentado.