Hc

Hola, quiero comprar un HC 80 música 20 cine. Mi salón es de unos 20 metros y mi presupuesto de unos 1200 Euros para receptor y altavoces. El estilo de música que escucho es sobre todo metal, metallica, korn, etc. Me gusta que suenen especialmente bien los graves. ¿Qué me aconsejas?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un receptor Denon AVR-2105 ó Yamaha RX-V650. Los altavoces quemejor te irán son JBL ó Infinity, que se ajustan más a la música que oyes. Luego ya es una cuestión de presupuesto, pero yo siempre aconsejo un conjunto con frontales de columna y ahorrarte el subwoofer (si las columnas son buenas, claro). No tengo muy controlados los precios de JBL, así que mejor busca algunos que se adapten a tu presupuesto, cuéntamenlo y vamos afinando la búsqueda.