Inexperto pide opinión

Me he decidido por el YAMAHA DVD S540, YAMAHA RX-V550 y JM LAB SIB+CUB, ando escaso de presupuesto y tampoco el salón es amplio (24 m). Me equivoco o puedo cambiar algo con 1000 eurines de presupuesto. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A mi entender vas muy bien encaminado, es un buen conjunto. Si tuviese que hacer algún cambio, sería el receptor, en vez del 550 compraría el 650 si no hay mucha diferencia de precio, porque me parece importante que tenga calibración automática de altavoces. No sé cuál será la diferencia de precio entre ambos, pero si no es mucha y te lo puedes permitir, te lo aconsejo. El resto del equipo es perfecto.