Nivel de rateo

Hola que tal:
Me llamo omar
Una gran pregunta a que se refiere el termino "nivel de rateo" gracias de antemano ya que me urge bastante

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no sé qué es eso. Si al menos me pusieras la frase donde lo has leído. Creo que se debe a una mala traducción del inglés "rate level" y que su equivalente en español sería "nivel de muestreo", pero con los datos que me das no lo puedo saber exactamente.
A bueno es algo que abajo dice es:
Radio, cd, superior cd, surround, 5.1 y 7.1
No me aporta información extra eso que me comentas. Lo siento.