HI-FI+Home cinema

Hola, quiero preguntarte por equipos HI-FI+ Home cinema .Había pensado en el pack de KEF 2005.2, (¿900?) Pero me estoy pensando que puesto que voy a utilizar el equipo en un 70% para música, sería conveniente en vez de utilizar satélites utilizar altavoces de verdad. Mi salón es de 26 metros cuadrados y rectangular.
El receptor por el que me he decidido es el Denon avr 2105 o 1905.
He estudiado algunas combinaciones que a continuación te expongo:
KEF Serie Q (1.259?)
Columnas frontales: 2xQ4
Traseros: 2x Q1
Central: Q6c
Subwoofer: PSW1000.2
KEF Serie Coda (712?)
Columnas frontales:2xCoda90
Traseros:2xCoda70
Central:Coda80
Subwoofer: Las columnas llevan subwoofer. ¿Se tiene que poner uno?
KEF Serie Cresta (¿925?)
Columnas frontales:2xcresta30
Traseros:2xcresta10
Central: cresta 20c
Subwoofer: PSW1000.2
INFINITY Serie Beta (1. ¿190?)
Columnas frontales:2xbeta40
Traseros:2xbeta10
Central: beta C250
Subwoofer: beta SW10
JMLab Serie Chorus (Style /Technics) (1.190?)
Columnas frontales:2xChorus714S
Traseros:2x706S10
Central:Chorus CC706S
Subwoofer: SW700
mission (1. ¿193?)
Columnas frontales:2xM33
Traseros:2xM31
Central: M3C2
Subwoofer: M3AS
JBL Serie Nortridge (1.206?)
Columnas frontales:2xE60
Traseros:2xE31
Central: EC25
Subwoofer: E150P
Dime cual sería la mejor opción para el Denon, si la elegida se puede mejorar un poco o si consideras mejor otra combinación sobre aproximadamente estos presupuestos.
¿Qué tipo de cables debería usar?
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Saludos y gracias por adelantado Pedro

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> esta es una pregunta de antes de la que te respondi mira esa y escribeme para saber si te sirvio (Y)
... by sikma