Cables para altavoz

Hola, saludos. ¿Qué tipo de cables y de que sección me recomiendas para mi equipo (Nad c-350, cajas Mission 781)?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho sobre sección y tipo de cables. Pero hay una premisa fundamental cuanto más grueso sea el cable mejor irá la conducción del fluido eléctrico y por consiguiente el sonido.
Siento no poder indicarte más pero te recomiendo que entres en este foro:
http://www.mundodvd.com/forum/f_homecinema.dvd?
Donde podrás exponer tu duda y seguro que te responderán con suficientes conocimientos