Ayuda

Mira, tengo un mp3 de 256 mb, y quiero saber si le puedo poner la canciones, de una forma que me ocupe menos espacio, no se si me entendés, como comprimirlas, pero poder escucharlas en el reproductor... Gracias, cnt

1 Respuesta

Respuesta
No todos los mp3 ocupan lo mismo, y esto no es sólo por la duración de la canción sino por el 'Bitrate' del mp3,
se dice que un mp3 con un'Bitrate' a 128 Kb/s al oído humano suena igual que un cd, a partir de ahí puedes ir bajando el 'Bitrate' del mp3
perdiendo calidad de audio pero ganado espacio.