Instalación de Home Cinema y Varios

Buenas noches, he adquirido un home cinema pioneer modelo hc-53, y antes de instalarlo querría asegurarme de hacerlo bien, por un lado tengo el amplificador que viene por la parte de atrás con cuatro euroconectores, dos salidas ópticas, más otra por la parte delantera, una coaxial y una para subwoofer. Por otro lado el dvd, el video, el descodificador del vía y la playstation. ¿Cómo debería de instalarlo para que se escuchase todo por el home cinema?. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todo aquello que puedas conectar con cable óptico (el DVD y la Playstation 2) conéctalo así. El video tendrás que conectarlo al amplificador con un cable que sea RCA macho por un lado (al video) y euroconector por el otro (al amplificador). Asegúrate de que el cable que te venden es de salida de audio del RCA al euroconector, y no al revés. Y por último el descodificador de Digital+, que no sé qué salidas tiene: si tiene óptica úsala. Si no, coaxial y como última opción conéctalo con un cable como el del video.
Bueno, creo que así debería sonar todo por el amplificador.