Home cinema

Hola, quiero adquirir un buen home cinema sin irme por las nubes (presupuesto 1500 euros). Para oír música 60% y para sonido de cine 40%. Tengo una habitación de 25 metros cuadrados y estoy estudiando los siguientes componentes:
Receptor: Denon avr-2105
Denon avr-1905
Yamaha rx-v1500 rds
Yamaha rx-v750 rds
Yamaha rx-v650 rds
¿Marantz?
¿Onkyo TXSR 601?
Altavoces: Bose acoustimass 6 III ( 5 satélites + subwoofer) para los Denon
2Yamaha ns-125f +3 Yamaha ns-p125 + Yamaha subwoofer yst-sw015
JBL scs 178
JM-Lab
Infinity
DVD: Me han recomendado el Pioner 575, pero no tengo ni idea.
Espero me aconsejes tanto en el receptor, como en el reproductor Dvd y sistema de altavoces adecuados( 5+subwoofer).
En todo caso y sin tener en cuenta mis opciones. ¿Con un presupuesto de 1500 euros, si el equipo fuera para ti, que comprarías?
Atentamente, un saludo Pedro.

2 Respuestas

Respuesta
Vas bastante bien encaminado.
Como no sé exactamente a qué precio has visto cada cosa, yo te digo mis modelos favoritos entre los que me dices:
Receptor: Denon AVR 2105 (el 1905 también podría ser, perfectamente)
Altavoces: JMLab Sib+Cub (son mejores que los demás que nombras, excepto los Bosé, que igual están más a su altura, aunque no puedo asegurartelo porque no tengo sus especificaciones). Si te agradan los JMLab, échale un vistazo a los KEF KHT 2005.2, quizá algo más caros pero alabados y premiados por la crítica (incluso como altavoces para oir música). Si finalmente te gustasen y saliesen más caros que los JMLab, quizá te merecería la pena conjuntarlos con el receptor Denon 1905 para compensar un poco el presupuesto.
DVD: No conozco el Pioneer y tampoco estoy muy puesto en modelos, aunque últimamente me han preguntado por varios modelos que me han gustado: Marantz DV 4400, Harman Kardon DVD 22 y Yamaha DVDS-550 (éste con DivX).
Si quieres, cuéntame qué te parece y vamos afinando más.
Que tal de nuevo experto, he indagado por la red sobre los equipos que me has aconsejado y los precios son.
¿Denon AVR-2105 475?
¿Denon AVR-1905 333?
JMLab SIB+CUB 799?
¿KEF KHT 2005.2 874?
Creo que me voy a decidir por
Denon AVR-2105 + KEF KHT 2005.2.
¿Qué te parece? . Supongo que los altavoces darán buen sonido tanto para música como para cine.
¿Se puede mejorar la opción sin grandes gastos?
Muy agradecyido Pedro
Si hoy tuviese que comprarme un equipo con altavoces tipo satélite seguramente sería ese. No creo que pueda decírtelo más claro. Reconozco que no he tenido oportunidad de oír los altavoces, pero sus especificaciones son espectaculares.
En fin, disfruta de tu elección.
Respuesta
Yo busque por internet y encontré una página donde explicaban comparativas y calidades.
Los consejos coincidieron con las recomendaciones del vendedor a quien le iba a comprar el equipo.
Onkyo 601, subwofer onkyo, central JAMO altavoces mayores jm lab y los traseros JAMO, precio 1800 euros, lo he comparado con otras tiendas y la verdad que me salió bien. Estoy muy satisfecho.
Lo compre en Sabadell