Home cinema

Hola, quiero adquirir un buen home cinema sin irme por las nubes (presupuesto 1500 euros). Para oír música 60% y para sonido de cine 40%. Tengo una habitación de 25 metros cuadrados y estoy estudiando los siguientes componentes:
Receptor: Denon avr-2105
Denon avr-1905
Yamaha rx-v1500 rds
Yamaha rx-v750 rds
Yamaha rx-v650 rds
¿Marantz?
¿Onkyo TXSR 601?
Altavoces: Bose acoustimass 6 III ( 5 satélites + subwoofer) para los Denon
2Yamaha ns-125f +3 Yamaha ns-p125 + Yamaha subwoofer yst-sw015
JBL scs 178
JM-Lab
Infinity
DVD: Me han recomendado el Pioner 575, pero no tengo ni idea.
Espero me aconsejes tanto en el receptor, como en el reproductor Dvd y sistema de altavoces adecuados( 5+subwoofer).
En todo caso y sin tener en cuenta mis opciones. ¿Con un presupuesto de 1500 euros, si el equipo fuera para ti, que comprarías?
Atentamente, un saludo Pedro.

2 Respuestas

Respuesta
1
Vas bastante bien encaminado.
Como no sé exactamente a qué precio has visto cada cosa, yo te digo mis modelos favoritos entre los que me dices:
Receptor: Denon AVR 2105 (el 1905 también podría ser, perfectamente)
Altavoces: JMLab Sib+Cub (son mejores que los demás que nombras, excepto los Bosé, que igual están más a su altura, aunque no puedo asegurartelo porque no tengo sus especificaciones). Si te agradan los JMLab, échale un vistazo a los KEF KHT 2005.2, quizá algo más caros pero alabados y premiados por la crítica (incluso como altavoces para oir música). Si finalmente te gustasen y saliesen más caros que los JMLab, quizá te merecería la pena conjuntarlos con el receptor Denon 1905 para compensar un poco el presupuesto.
DVD: No conozco el Pioneer y tampoco estoy muy puesto en modelos, aunque últimamente me han preguntado por varios modelos que me han gustado: Marantz DV 4400, Harman Kardon DVD 22 y Yamaha DVDS-550 (éste con DivX).
Si quieres, cuéntame qué te parece y vamos afinando más.