Imágenes transparentes en Freehand

Estoy trabajando con photoshop varias imágenes en color con fondos transparentes y al importarlas a freehand las abre con un fondo blanco. ¿Cómo hago para conservar la transparencia?
Respuesta
Es fácil haz un trazado de recorte de la imagen y guarda com eps. Para hacer el trazado de recorte selecciona el fondo transparente con la varita por ejemplo y luego invierte selección, ve al inspector de trazados y dale a crear trazado en uso y dale a guardar trazado. Después en la misma pestaña elige trazado de recorte y selecciona el que has guardado antes. Ahora guarda como eps y después podrás importarlo a freehand. Ya sabes que los eps en freehand los verás mal como pixelados pero luego en impresión quedaran bien (en imprenta).