Crear videos en formato avi

Hola! Me gustaría saber si me podrías facilitar un programa para ver videos en formato avi, ya que lo que yo quiero es hacer una "maqueta" de fotos y que ellas solas vayan abriéndose sin tener que ir abriendo una a una. He visto en softonic.com uno que se llama Pictures Toexe que está muy bien, pero es muy limitado, para que te dejen hacer todo necesito tener licencia. Y he visto otro semejante pero no puedo bajármelo que es Slide Show Movie Maker. ¿Dónde puedo conseguir alguno de estos? ¿Tú tienes alguno? Muchísimas gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Esos programas son buenos, aunque no m especializo en eso me han contado sobre ellos.
Por la licencia no te preocupes, bajate el crack de cada uno de los programas para que te sirva ilimitadamente, y si tiene alguna restricción por ser shareware estas desaparecerán
Busca el crack en los siguientes enlaces:
www.astalavista.box.sk
www.cracks.am
Tambien te puedo sugerir estos sitios en busca de mas programas:
www.softdownload.com.ar
www.abcdatos.com
Muchísimas gracias, de verdad, gracias por ayudarme porque no tenía ni idea. Pero ahora que lo dices, he oído algo de los cracks y eso voy a hacer. Muchas gracias. Un saludo. Mamen
Respuesta
Vamos a ver... en primer lugar no se si pasado tanto tiempo te servirá mi explicación... pero es que esta pregunta no me ha llegado a mi email... así que la acabo de ver ahora...
Según entiendo... lo que quieres es hacer una película con fotos... digamos como una presentación...
La solución no es el AVI... sino hacer un VCD (Video CD) con fotos...
El proceso es simple... primero solo has de seleccionar las fotos que quieras y meteralas en una carpeta... después solo tendrías que arrancar NERO 6 en su modo NERO EXPRESS... y decirle que quieres hacer un CD de fotos en la opción Crear película.
Lo bueno es que puedes añadir sonido y configurar el tiempo que quieres cada foto en pantalla... siempre y cuando no superes una duración superior a 80 min. que es lo que cabe en un video CD...
Lo malo es que a parte de la limitación del soporte "CD-80min" pues solo puedes meter 200 fotos... así que si tienes más tendrás que hacer varios CD's.
Lo dicho... prueba a hacerlo con NERO 6, lo puedes descargar desde softonic pero te recomiendo que lo bajes desde su página oficial... también tendrás que bajar el plug-in del idioma que esta en la misma página para ponerlo en español si no te defiendes muy bien con el inglés. Softonic es una buena página para encontrar software en versiones freeware (Software libre) y shareware (Versión de prueba) pero he tenido la experiencia de bajar algún programa desde ahí y contenía virus... así que si decides bajar los programas desde softonic te recomiendo que una vez descargado el/los ficheros uses un buen antivirus, yo uso Panda... que es muy sencillo y efectivo... también dispone de un firewall por si tienes conexión ADSL.
El nero lo puedes descargar desde su propia página que es www.nero.com