Tiff trazado

¿Alguien sabe lo que es un tiff trazado?

6 Respuestas

Respuesta
Se llama trazado al "dibujo" que se realiza con la herramienta pluma del photoshop siguiendo los contornos de una figura o elemento. Se utiliza habitualmente pra realizar siluetas pero se guarda en formato EPS. Las versiones de ahora admiten TIF con trazado y ellas realizan la silueta.
También se utiliza el termino trazado cuando se quiere que no exista ninguna fuente y así evtiar posibles conflictos. En el caso de los TIF es tan fácil como interpretar la capa de texto.
Respuesta
¿tiff trazado? no será... ¿una imagen guardada en tiff que contiene información de un trazado de recorte?
Respuesta
Lo primero es ir a los conceptos:
El trazo, o el trazado por ejemplo en el photoshop es un trayecto incrustrado dentro de la imagen, me explico.
¿Cómo se hace este trazado?, con la herramienta pluma.
¿Para qué sirve?, para hacer una o varias selecciones, ya que cada una pueden ir en trazados independientes. Luego con el comando convertir trazado en selección, tendremos un recorte perfecto.
Una vez hecho el trazado lo podemos guardar junto con la imagen, pero no todos los formatos lo soportan. El Tiff es uno de ellos junto a los Psd de Photoshop.
Una vez tengamos nuestro tiff trazado, lo podremos importar en otros programas por ejemplo QuarkXpress y decirle que me haga un recorte cargando la selección del trazado, así se introducen las imágenes recortadas dentro de un documento.
Espero que te sirva de algo la respuesta, si te queda alguna duda vuelve a preguntar, responderé encantado.
Respuesta
Un tiff trazado es cuando contiene un trazado de la herramienta plumilla, se usa para siluetear una parte del tiff y cuando lo pongas en Freehand, illustrator, u otro programa solo se vea la parte que esta silueteada.
Ejemplo:Para los tiff, es necesario primero desde archivo/exportar/trazados a illustrator, luego abres el trazado desde Freehand o Illuistrator (siempre aparece situado abajo a la izquierda y sin linea ni rrelleno, tendrás que poner la visualización en modo esquema) importas el tiff y lo sitúas en el punto por, 0 e y, 0 y luego lo colocas dentro del trazado.
Respuesta
¿Tiff trazado?
Pues la verdad, no tengo ni idea que es esto. Lo único que te puedo decir es que un Tiff es un formato de imagen que si comparamos con Jpg, te diría que tiff tiene mayor calidad pero ocupa más.
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
Puede que sea un tiff con trazado de recorte que se suele usar en freehand 10 por ejemplo para poner imágenes sin fondo, algo parecido al gif transparente pero para impresión.