Estampas dos imágenes en una

Hola quiero hacer unas tarjetas de dos imágenes en una, de esas que son como plastificadas y su textura es como de rayitas, que al mover la estampa aparezca una imagen u otra. No se como se llama ese formato y quisiera saber que imprenta me las puede hacer o si sabes alguna por internet y el nombre técnico de dicho formato.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Creo que te refieres a los "flip", cuadros mágicos, o como quieras llamarlos:
http://www.fotoregalo.com/disenos/flip.php
Ahí mismo puedes además comprarlo, lo que pasa que no sé si harán tamaños pequeños...
Suerte
Respuesta
Quieres decir un holograma.
Un holograma es una fotografía hecha con luz láser e impresa en una placa o una película sensible que tiene la peculiaridad de producir los objetos en relieve. La imagen parece suspendida en el espacio. Y si mueves el holograma, ves la imagen desde una perspectiva diferente, igual que ocurre cuando te mueves delante de un objeto real. Tan convincentes son que parece que se pueden coger con la mano.
No se mucho del tema, pero en esta página imprimen los hologramas para cualquier lugar del mundo.
http://www.securityhologram.com/es/samples.php