Lcd 19" vs lcd 17"

Hola experto, le agradecería que me ayudara con esta duda.
Tengo un monitor Samsung de 19" WD, - Resolución. Máx. 1280x768, - tamaño del pixel 0,30 mm. Con este monitor me canso muy ligero trabajando, creo que para estas características es un mal monitor.
Pasa que quiero cambiarlo por uno de 17" con resolución de 1280x1024, dot pitch: 0,26mm. Mi propósito es que mi monitor no me
canse muy rápido la vista, que pueda trabajar largas horas en él sin sentir muchas molestias.
Que dice usted, para el propósito que lo busco sera un buen cambio?

2 Respuestas

Respuesta
Lo del cambio está bien, ahora puedes cambiar la resolucion de tu monitor por medio de inicio-pantalla y entra en resolución y puedes alterar a tu conveniencia la resolución, aunque si te es facil cambiarlo, es muy factible.
Respuesta
Si.. el segundo te va a dar mayor fidelidad y nitidez... pero no olvides que laplaca grafica tambien influye!