Photoshop 9.5

¿Hola qué tal?
Ante todo, gracias por tu atención.
Necesito hacerte una pregunta sobre Photoshop
Sé hacer algunas cosillas, pero no tengo ni idea de como transformar una imagen a tono SEPIA
¿Podrías indicarme como hacerlo?
Muchísimas gracias
Un saludo!

3 Respuestas

Respuesta
Es así, tienes que ir a image, mode y cambiar la imagen a greycale y después de nuevo a image mode, duotone donde en el cuadro de arriba te aparece monótono, lo tienes que cambiar a duotone y ahí elegís colores y intensidad, podes jugar mientras ves como cambia
Respuesta
Mhh hay varias maneras de hacerlo creo que existe una acción que se llama sepia la aplicas y listo pero a mi gusto a la antigüita es mejor por que tienes mejor control sobre los tonos. Una de ellas es pasar a escala de grises y de ahí la mandas a duotone ahí escoges el color exacto que quieras, esto es muy útil por que puedes dar una tinta directa la otra es irte a menu image adjust y hue saturation ahí selecccionas el checkbox de colorize y metes los valores de tus tintas y así obtienes el color deseado no es exacto pero obtienes mayor precisión en el ajuste del color
Respuesta
-1
SENCILLO, busca en los filtros y ahí tendrás las opciones, es fácil solo busca