Cod de barras

Saludos groetaers
¿Tengo qué poner un código de barras
pero este código tiene en la parte de los números un circulo con una linea atravesada de izq a derecha con que teclas pongo este circulo o conque tipo de código lo hago?
charly

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, ¿si es un código de barras de verdad te lo tienen que dar no? Al menos a mi siempre me lo han pasado. Y lo siento pero ese que dices no sé cual es, creo que no lo he visto nunca.
Gracias de todos modos
Lo que hice fue calarle con todos los códigos que tengo y medí cuenta que es un simple cero y después se le agrega la linea atravesada
Gracias