Imprimir fotos con MX

Hola, tengo un problema con el FreeHand MX, y es que al imprimir imágenes, estas me aparecen pixeladas. Con el FreeHand 9 no me ocurre. No dispongo de ningún RIP, pero mi extrañeza es que desde FreeHand 9 me imprime bien, y el mismo archivo desde FreeHand MX me sale pixelado.
¿A qué es debido?

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de freehand, entra en Edición/Preferencias/Redibujar y asegurate que tengas la barra de resolución en resolución completa. Seguro que lo tenias más bajo y por eso te imprime en baja resolución.
Si, pero lo que pasa es lo siguiente:
Si en FreeHand 9, tengo las preferencias en Visualización de baja resolución, la impresión me sale perfecta, en cambio en Fh MX ¿tengo qué tener activada siempre esta opción?
Con lo que el trabajo es más lento.
¿No crees que el FreeHand 9 es mejor que el MX?, ¿Al menos para producción gráfica?
Yo trabajo con freehand 10, todavía no me he acostumbrado al mx (por el cambio de ventanas que han hecho tan grande). Lo que yo hago cuando hay muchas imágenes es poner la previsualización rápida (está abajo, al lado de la escala) de esa manera el refresco de pantalla es muy rápido.
Valora la respuesta que la tengo pendiente.