Texto e imágenes en quark

Tengo que hacer todos los meses una sección de una revista que consta de varias páginas divididas en columnas donde publica un directorio de empresas.
Son como pequeños anuncios. Unas empresas salen sólo con el nombre la dirección y el teléfono y otras con un pequeño anuncio.
El problema es que cada vez que añado o quito una empresa tengo que mover todos los anuncios uno por uno por que no "corren" solos.
Por ejemplo en word bastaría con pulsar al intro para abrir un hueco entre dos anuncios y todos los demás correrían automáticamente.
¿Hay alguna forma de hacer algo similar en quark?
Gracias por anticipado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Valora la respuesta para que pueda seguir ayudando a la gente.
No puedo valorarla por que no he recibido la respuesta.
¿Podrías volverla a postear?
Gracias.
En principio lo que quieres hacer no se puede, pero hay un método que igual te sirve.
Sería copiando todo el bloque del anuncio y pegando en una caja de texto vacía, vas pegando en esa caja sucesivamente todos los bloques. Lo malo es si quieres modificarlos que deberías volver a copiar y pegar en otra caja para modificarlo y posteriormente volver a pegar en la caja donde tienes todos los anuncios.