Animaciones en Flash

Hola! Quería preguntar como se pueden hacer animaciones en flash (si se llaman así) y los programas más facilillos. Y otros programas de animación que no sean muy difíciles de manejar. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como su nombre indica las animaciones se hacen con el programa macromedia flash (el mx es el ultimo creo). Están basadas principalmente en frames por tiempos etc pero son de manera vectorial parecido a freehand. Yo no se mucho de flash pero hay algunos programas que hacen sencillas animaciones de texto etc automáticamente como el swish y otros. Busca en alguna página de software shareware o freeware para parobarlos (ej: www.softonic.com)