Problemas al exportar con freehand

Hola:
Acabo de iniciarme en el uso del freehand mx y tengo el siguiente problema: Cuando aplico un relleno de patrón a un objeto (en mi caso un rectángulo) y lo exporto en formato jpeg, en el archivo creado en jpeg aparece el objeto pero no el patrón de relleno, ¿a qué es debido?
Respuesta
1
Cuando haces un relleno de patrón freehand te advierte que no sirven para salida de alta resolución, también hay problemas con este tipo de rellenos a la hora de filmar los trabajos.
Mi recomendación para estos casos son dos:
1 seria crearte manualmente el azulejo que se repite en este relleno y usar el relleno segmentar.
2 seria hacer un pantallazo o más si quieres que salga más grande el archivo y abrirlos en photoshop u otro programa de retoque fotográfico y guardarlo como jpg y si has creado varios pantallazos, unirlos y luego crear el jpg.
Por si no sabes crear un pantallazo en windows hay una tecla que pone impr pant, le das ha esta tecla y luego en Photoshop creas un documento nuevo y luego das comando pegar.
En mac sistema 9 es com comando+mayúsculas+3 y te aparece dentro de tu disco un documento que se llama pantalla 1, o 2, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas