Problemas al exportar con freehand

Hola:
Acabo de iniciarme en el uso del freehand mx y tengo el siguiente problema: Cuando aplico un relleno de patrón a un objeto (en mi caso un rectángulo) y lo exporto en formato jpeg, en el archivo creado en jpeg aparece el objeto pero no el patrón de relleno, ¿a qué es debido?
Respuesta
Cuando haces un relleno de patrón freehand te advierte que no sirven para salida de alta resolución, también hay problemas con este tipo de rellenos a la hora de filmar los trabajos.
Mi recomendación para estos casos son dos:
1 seria crearte manualmente el azulejo que se repite en este relleno y usar el relleno segmentar.
2 seria hacer un pantallazo o más si quieres que salga más grande el archivo y abrirlos en photoshop u otro programa de retoque fotográfico y guardarlo como jpg y si has creado varios pantallazos, unirlos y luego crear el jpg.
Por si no sabes crear un pantallazo en windows hay una tecla que pone impr pant, le das ha esta tecla y luego en Photoshop creas un documento nuevo y luego das comando pegar.
En mac sistema 9 es com comando+mayúsculas+3 y te aparece dentro de tu disco un documento que se llama pantalla 1, o 2, etc.