Hayuda en freehan 10

Este comentario lo expuse en las páginas de macromedia españa y más y no encuentro una sana respuesta .
Más que el que compre macromedia MX, pero si este sigue dando los mismos problemmas en las mismas maquinas . Quedo mal
Que tal soy técnico y vendedor de equipos Apple Mac .
El asunto es que tengo varios clientes con equipos desde duals hasta G3 Blue en Wite, que tienen la obligación de trabajar con el sistema operativo 9.2.2 o el mentado classicc .
El Asunto es que después de un periodo freehan se hace lento no habré, y comienza ha salirse sin ningún aviso (vale mecionar que la version de freehand es la 10 y en su mayoría son Cd de Upgrade ) los equipos trabajan muy bien con cualquier aplicación, tal es el caso de photoshop corel ilustrator etc .
Pero mis clientes son Macromedia y en el campo de los dibujos vectoriales son de freehand por lo que crea grandes problemas y perdidas en sus compañías .
De verdad necesito toda la información que ustedes me podrían brindar .Puesto que si ya se hizo ciertas reparaciones sin que resultaran .
Cual quier consulta que me quieran hacer o cualquier respuesta a este mi pedido de auxilio pueden enviármelo a los siguientes correos .
[email protected]
O por este medio
Gracias
Att. Romeo Lopez

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo no tengo ese problema. Tengo 2 pcs con xp y un G3 con mac os 9.
Te aconsejo insistas a macromedia, ellos deberían darte una solución.
Siento no poder ayudarte.
Respuesta
Pues sinceramente no lo sé, yo no soy técnico.
Pero podrías probar que tal funciona el freehand 10 en el sistema Mac Os POR, osea en el sistema 10. Creo que son mucho más compatibles.
Por que por lo visto es una problema de incompatibilidad del sistema 9.2.2 y del Freehand 10.
Preguntaré a mis amigos y si alguien me dice algo concluyente te escribí a uno de tus emails.
Suerte!