Tableta gráfica

Quisiera saber si es de buena utilidad trabajar con una tableta gráfica en freehand y photoshop. Y si es interesante este aparatito, que me dieras, si los conoces, datos sobre alguna en concreto que sea de buena calidad. De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para Freehand yo no le veo mucha utilidad pero para Photoshop si, sobre todo si te dedicas a la ilustración o retoque fotográfico.
Una de las mejores marcas que hay es Wacom (www.wacom.com) y tienes modelos desde tamaño A5 hasta una super tableta que es un monitor y puedes dibujar encima, una autentica maravilla, pero con un precio un poco alto.