Necesito ayuda con el uso del programa free-hand

Hola de nuevo.
Olvidé decirte que el proceso que había hecho era en photo-paint. No sabia que se podía hacer desde Free-hand. De hecho para mi mejor, pues el trabajo que estoy haciendo es en Free-hand. El problema es que aun domino menos ese prog. No consigo hacerlo con lo que me has explicado antes. Te importaría hacerlo para novatos nivel -1.
Si no lo haces, no importa, entiendo que es un tostón.
Para que te hagas una idea, no encuentro la ventana de canales.
Gracias.
Si yo puedo ayudarte en algo, consúltame.

1 Respuesta

Respuesta
Que lío! Cuando me hablaste de máscaras yo pensaba que estabas trabajando con el photoshop.
Vaya me temo que con el photopaint no te podré ayudar, no lo he utilizado nunca.
Si el trabajo que vas a hacer es con freehand igualmente necesitaras quitar el fondo blanco en algún programa de tratamiento de imágenes, sea photoshop o photopaint o también te sirve el Adobe Ilustrator.
Yo te animo a que aprendas Freehand para diseñar y Photoshop para tratar las imágenes, son los programas que casi más se utilizan y son muy buenos y de photopaint te aconsejo que le preguntes a alguien que trabaje con PC, yo es que trabajo en mac... cosas del curro.
Ah! Y no es un tostón responder, para eso estamos.
Ok. Siento no haber sido más claro.
He conseguido hacer lo que me decías en tu primera respuesta con el Photoshop. Lo que ocurre es que al salvarla como GIF me pone un color "indexado para zonas transparentes" en el fondo. Yo pensaba que ese color realmente no se vería, pero al abrir la imagen con el Free-hand si que aparece. ¿Qué Estoy haciendo mal, o dejando de hacer?
Mil gracias groetaers